Indonesia anunció que desea acoger Juegos Olímpicos de 2032

0
417
nasar ramadan dagga
deportistas rusos juegos olímpicos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Indonesia anunció su intención formal de acoger los Juegos Olímpicos en 2032, en esta oportunidad podría competir con India, ciudad australiana de Brisbane y una candidatura conjunta de las dos Coreas.

juegos
Foto: Referencial

En este sentido, el embajador indonesio en Suiza, Muliaman D. Hadad, entregó una carta firmada por el presidente de Indonesia, Joko Widodo, al presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, en la ciudad de Lausana, donde está la sede de la organización.

“El COI ha reconocido la capacidad de Indonesia durante los Juegos Asiáticos y Paraolímpicos Asiáticos en 2018, creemos que son buenos cimientos”, expresó Muliaman por medio de comunicado.

El embajador señaló que el máximo evento deportivo a nivel mundial será una buena oportunidad para dar a conocer a Indonesia, cuarto país más poblado del mundo con más de 260 millones de habitantes y miembro del G-20.

Joko Widodo anunció la intención del país asiático tras celebrar los Juegos Asiáticos en Yakarta y Palembang, donde participaron unos 12.000 atletas en más de cuatrocientas categorías deportivas.

El anfitrión de los Juegos Olímpicos en 2032 será designado en 2025. Las ediciones de 2020, 2024 y 2028 ya han sido concedidas a Tokio, París y Los Ángeles, respectivamente.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManny Machado firmó por 300 millones de dólares con los Padres
Artículo siguiente¡OMG! Así luce el rostro sin maquillaje de la chica del clima Yanet García

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here