¡Abuela chocha! Madre de Jonathan Moly revela sexo del bebé

0
1403
nasar ramadan dagga
Jonathan Moly
Foto: Instagram
Compartir

Luego de que se diera a conocer que el cantante Jonathan Moly y Andrea Villarroel contraerían matrimonio, tiempo después sorprendieron con la noticia de que serían padres por primera vez.

Jonathan Moly
Foto: Instagram

Cabe destacar que Moly y Villaroel se casaron “por todo lo alto” y además con un con el fruto de su amor de 9 meses en camino. Al quedar al descubierto por la Revista Ronda, ambos decidieron revelar que era cierto y que muy pronto se convertirían en padres.

Sin embargo, lo que ha causado polémica es la revelación del sexo que la hizo Inés María Calero, la exreina de belleza y madre del cantante Jonathan Moly, quien se dejó llevar por la emoción de ser abuela y mediante la red social Instagram, dio por enterados el sexo de su primer nieto.

Asimismo la madre del cantante muy feliz en un carrete de fotografía donde sale acompañada primeramente de su hijo y luego de Villaroel, escribió “graciasssss Dios por regalarme la bendición de ser #Abulinda . Siempre he dicho si eres buen hijo serás buen padre!! Y estoy súper segura que así será ! Bendiciones @jonathanmoly@soyandreatv”.

Seguidamente y llevada por la “emoción” soltó la bomba que el primogénito de Moly será varón. “Y a la tía más bella @estefaniamoly ? pronto con nosotros #miconsentido????” .

Cabe destacar que luego de la publicación en @RevistaRonda, la reina de belleza cambió el “#Miconsentido, por el #MiConsentid@” y hasta los seguidores lo confirman.

https://www.instagram.com/p/Bo1g15jhY1Z/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bo1oIdTH1eX/?taken-by=revistaronda

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEjecutivo Nacional entregó Presupuesto para Ejercicio Económico 2019
Artículo siguiente¡Lamentable! Al menos 16 muertos tras explosión de oleoducto en Nigeria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here