¡Abuela chocha! Madre de Jonathan Moly revela sexo del bebé

Luego de que se diera a conocer que el cantante Jonathan Moly y Andrea Villarroel contraerían matrimonio, tiempo después sorprendieron con la noticia de que serían padres por primera vez.

Jonathan Moly
Foto: Instagram

Cabe destacar que Moly y Villaroel se casaron “por todo lo alto” y además con un con el fruto de su amor de 9 meses en camino. Al quedar al descubierto por la Revista Ronda, ambos decidieron revelar que era cierto y que muy pronto se convertirían en padres.

Sin embargo, lo que ha causado polémica es la revelación del sexo que la hizo Inés María Calero, la exreina de belleza y madre del cantante Jonathan Moly, quien se dejó llevar por la emoción de ser abuela y mediante la red social Instagram, dio por enterados el sexo de su primer nieto.

Asimismo la madre del cantante muy feliz en un carrete de fotografía donde sale acompañada primeramente de su hijo y luego de Villaroel, escribió “graciasssss Dios por regalarme la bendición de ser #Abulinda . Siempre he dicho si eres buen hijo serás buen padre!! Y estoy súper segura que así será ! Bendiciones @[email protected]”.

Seguidamente y llevada por la “emoción” soltó la bomba que el primogénito de Moly será varón. “Y a la tía más bella @estefaniamoly 👑 pronto con nosotros #miconsentido🍼💙💗🍼” .

Cabe destacar que luego de la publicación en @RevistaRonda, la reina de belleza cambió el “#Miconsentido, por el #[email protected] y hasta los seguidores lo confirman.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”