¡Inicia el camino! La Vinotinto se prepara para eliminatorias de Catar 2022

0
494
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

Con la mira puesta en el mundial Catar 2022, los jugadores de la selección venezolana de fútbol se concentran desde el pasado lunes en Fort Lauderdale, Florida, para preparar los partidos amistados correspondientes de una nueva jornada FIFA.

jugadores
Foto: El Carabobeño

El técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, convocó de 20 jugadores para disputar de este viernes al combinado de Colombia en el Hard Rock Stadium de la Fort Lauderdale (8:00 pm). El martes 11 chocará ante  el conjunto de Panamá en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá (9:00 pm).

Entre los guerreros que saltarán al terreno de juego destacan jugadores de experiencia como el defensa Tomás Rincón (Torino, Italia) y el delantero Salomón Rondón (Newcastle United, Inglaterra).

También están en el listados subcampeones mundiales sub-20 en Corea del Sur 2017 liderados por el arquero Wuilker Fariñez (Millonarios, Colombia), el defensa Nahuel Ferraresi (Peralada, España) y el mediocampista Sergio Córdova (Augsburgo, Alemania),

Igualment contarán con jugadores que brillan en la Mayor League Soccer (MLS) como el artillero Jefferson Savarino (Real Salt Lake) y Josef Martínez (Atlanta United), quien hace poco rompió el récord de más goles en una temporada con 28.

Debido a que tuvieron problemas con la visa para para ir a Estados Unidos, los jugadores Ronald Hernández, Yeferson Soteldo y Jhon Murillo fueron reemplazados por el zaguero Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Savarino y Luis “Cariaco” González

Tras enfrentar a Colombia, la Vinotinto viaja el sábado a Panamá para el próximo duelo.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here