Inician transferencia de intereses generados de bonos 2019 y 2024

0
410
nasar ramadan dagga
Bonos-Pdvsa
Foto: @MinEcoFinanzas
Compartir

Este miércoles, el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas informó el inicio de las transferencias de los intereses generados con los bonos 2019 y 2024, por un monto de 199,6 millones de dólares.

Bonos-Pdvsa
Foto: @MinEcoFinanzas

A través de un mensaje en Twitter, el ente público anunció que “a pesar de las especulaciones, informamos: se ha iniciado la transferencia de los intereses de los Bonos Soberanos 2019 y 2024, por USD 199,6 millones”.

Además, la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) también informó el pago de los intereses del bono Pdvsa 2027, así como “aclaramos, ante el mercado financiero internacional que el pago de capital del PDVSA 2017 y 2020 también fue realizado con éxito”.

El Ministerio de Economía y Finanzas condenó la declaratoria de “default” de la deuda pública venezolana.

“Condenamos el ataque de la calificadora Standart & Poors, agente de agresión imperial, protagonista del bloqueo y persecución financiera en contra de Venezuela y creadora del riesgo país inducido”, agregó.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLucha carabobeña se alzó con par de doradas y una broncínea en Juegos Bolivarianos
Artículo siguiente¡Sin efectivo ni tarjetas! Pagos electrónicos como nueva solución económica

nasar ramadan dagga