Iniciaron labores de limpieza y recuperación en muelle pesquero porteño

0
453
nasar ramadan dagga
limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Tal y como había sido prometido, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello inició las labores de limpieza y recuperación del muelle pesquero porteño en el Día del Pescador, como parte del compromiso adquirido por el primer mandatario local Juan Carlos Betancourt Uribe.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El mandatario expresó que con el objetivo de beneficiar a los trabajadores de mar de Playa Blanca, las maquinarias comenzaron con la recolección de escombros que perjudicaba el trabajo de los pescadores porteños, al tiempo que anunció la recuperación de esos espacios para la comodidad laboral.

“Ya iniciamos con el proceso de limpieza para mejorar la calidad del muelle, estaremos trabajando diariamente para la recuperación de este espacio que es tan importante para los porteños. Próximamente nos encargaremos del alumbrado y el rescate de los puestos que solicitaron los pescadores”, enfatizó.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Agregó que la Dirección de Infraestructura y el Instituto Autónomo Municipal para la Protección Ambiental (Iamproam) prestarán su servicio para la limpieza totalitaria de los espacios de la zona, por lo que pidió a los trabajadores colaborar y no permitir que arrojen basura en los alrededores del muelle.

Por su parte, el mandatario felicitó a los trabajadores por el Día del Pescador Artesanal y resaltó que los espacios que se están recuperando se deben mantener con esfuerzo y dedicación. “Es el momento que salgamos adelante y fortalezcamos la pesca artesanal que la revolución nos brindó”.

Durante la mañana de este martes, el gremio pesquero celebró su día con diversas actividades, entre ellas entrega de canastillas, alimentos y reconocimientos a quienes trabajan día a día en esta labor.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga