Inició Convención Anual de la CBPC

0
366
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Ayer se inició la Convención Anual de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) que se efectuará los días 28, 29 y 30 de agosto del 2018 en la ciudad de Miami.

CBPC
Foto: Referencial

La junta será dirigida por el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera. También contará con la presencia de los cuatro presidentes de las diferentes livas invernales: Vitelio Mejía de (LIDOM), Juan José Ávila (LVBP), Omar Cañizales (LMP), y Tony Flores Galarza de (LBPRC), quienes estarán acompañados por los directivos y presidente de los 26 clubes de beisbol profesional.

El objetivo de la reunión será reestructurar la CBPC para el futuro, sin perder de vista su nueva identidad organizacional. Asimismo, se hablará sobra las tácticas a nivel comercial, digital y de difusión que utilizarán las respectivas ligas del Caribe en los próximos dos años.

Igualmente, se analizarán nuevas propuestas de cambios a la Serie del Caribe a disputarse en el 2019 en Barquisimeto, Venezuela, así como el estudio de las posibilidades de negocios y trabajo con las Grandes Ligas.

“Es muy importante el relanzamiento de la CBPC como el ente que rige pelota caribeña para que se fortalezca aún más en la región y nuestras ligas crezcan todavía más”, comentó Juan José Ávila, el presidente de la LVBP.

LVBP propondrá nuevas acciones a la CBPC

Aparándose en sus 72 años de experiencia, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pretende plantear nuevas estrategias para consolidar el éxito futuro dentro de la Confederación del Caribe. “La LVBP es una de las instituciones más sólidas del país y pensamos que podemos aportar ideas en esta nueva etapa que iniciará la CBPC”, afirmó J. J. Ávila.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here