Inició operativo de Carnaval en terminal Big Low Center de Valencia

0
488
nasar ramadan dagga
Operativo Carnavales
Foto: Twitter
Compartir

Con el propósito de brindarles a los pasajeros un buen servicio durante las fiestas carnestolendas, este viernes el terminal de Valencia Big Low Center, dio inicio al Operativo Carnavales 2017, así lo informó la directora del ente Norelia Rodríguez.

Operativo Carnavales 2017
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Las instalaciones del Big Low ya se encuentran resguardadas por la Guardia Nacional, Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana, además del Cuerpo de Bomberos de Valencia con el fin de “brindar un servicio de calidad y darle comodidad a los usuarios”, destacó la directora en un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo.

Respecto al incremento del pasaje, uno de los reclamos más frecuentes por los usuarios, la directora del terminal valenciano, manifestó que espera no recibir este tipo de denuncias. Al tiempo, aseguró que reforzaron la seguridad en el recinto. “El día miércoles sostuvimos una reunión con los organismos de seguridad, donde acordamos que en esta temporada doblamos la cantidad de funcionarios, para garantizar la seguridad”, enfatizó.

Rodríguez estima que el equivalente de pasajeros sea igual al del 2016 o la afluencia  sea mayor. “El año pasado se movilizaron aproximadamente 200 mil personas, esperando que este año sea la misma cantidad o suba un poco”, añadió.

Asimismo, Rodríguez destacó que los destinos que los temporadistas mayormente eligen son: Morrocoy, Tucacas, Choroní, además de Maracay y Caracas.

Por último, añadió que funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), estarán hasta el próximo miércoles, realizando jornadas de concienciación y despistaje de sustancias psicotrópicas o indebidas durante el Operativo Carnavales 2017.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Súbeme la radio! Enrique Iglesias estrenó videoclip: mira con quiénes
Artículo siguiente¿Amas el dulce de leche? Prepara un budín sandwichito con pan

nasar ramadan dagga