Inmigrantes de EEUU ya no tendrán que pagar sus trámites en efectivo

0
693
nasar ramadan dagga
inmigrantes
Foto referencial
Compartir

Estados Unidos tiene una dura política migratoria, pero aún así busca las alternativas para brindarle un mejor servicio a los inmigrantes legales, por lo que aplicó el pago con tarjeta de crédito en 41 diferentes formularios, lo que es un alivio para aquellos que no cuenten con el efectivo suficiente para pagar los trámites consulares, informó El Nuevo Herald.

inmigrantes
Foto referencial

Si eres de esas personas, sólo debes llenar el formulario de G-1450, que es la autorización para el uso de tarjetas de crédito.

El Servicio de Ciudadanía y Emigración aprobará o no esta solicitud y de hacerlo, destruirá la planilla para resguardar los datos financieros de la persona. 

Lo bueno de esto, es que se permitirá el pago a través de terceros; es decir, la persona que esté autorizada para utilizar la tarjeta, le podrá hacer los trámites a un familiar, siempre y cuando el solicitante de algún trámite llene el formulario pertinente.

Como muchas tarjetas tienen límites, la oficina permite el uso de dos, por lo que se deberá llenar dos formularios para indicar el monto que se le va a abonar a cada una.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFamiliares de venezolanos detenidos en Trinidad exigen su liberación
Artículo siguiente¡Adiós a las frías! Entérate cuánto cuesta una cerveza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here