¡Innovador! Con este teléfono inteligente nadie podrá espiarte

0
714
nasar ramadan dagga
teléfono inteligente
Foto: Referencial
Compartir

Descubre el Katim, un nuevo teléfono inteligente que evita que su propietario pueda ser espiado, gracias a la agencia de ciberseguridad DarkMatter, con sede en Emiratos Árabes Unidos.

teléfono inteligente
Foto: Referencial

Se trata del primer ‘Smartphone diseñado para prevenir que las agencias de Inteligencia vigilen a los usuarios, según informó la CNBC.

Es un teléfono elaborado íntegramente por DarkMatter para evitar cualquier tipo de filtración de seguridad, se caracteriza por el ‘shield mode’ (modo escudo), que se activa mediante un botón ubicado en el lateral del teléfono y que desconecta la energía del micrófono y la cámara para que nadie pueda espiar las conversaciones del usuario.

Además, el innovador ‘Smartphone’ maneja todas las aplicaciones a través de un centro de comando, lo cual impide que pueda haber cualquier tipo de ataque mediante las mismas, y, en caso de suceder, se activa un modo de defensa.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga