¡Asombroso! Bill Gates presenta un inodoro que no necesita agua

0
857
nasar ramadan dagga
Bill Gates
Foto: AFP
Compartir

Este martes, el multimillonario estadounidense y cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha presentado en Pekín (China) un inodoro que prescinde de agua o canalización así lo informa Reuters.

Bill Gates
Foto: AFP

En este sentido, el dispositivo realiza la conversión de desechos humanos en fertilizantes usando químicos, es fruto de años de desarrollo y está listo para salir al mercado, según anunció Gates.

El empresario en una exposición de Reinvented Toilet Expo, afirmó que el próximo paso será promocionar el concepto entre fabricantes. Además, Gates comparó la transición de los inodoros tradicionales a los modelos que no usan agua con el desarrollo de tecnologías a mediados de la década de 1970, cuando apareció Microsoft.

Bill Gates
Foto: AFP

Según revela el millonario, el método de conversión química de excrementos se propagará entre los hogares de la misma forma que lo hicieron las computadoras, pasando de ser máquinas gigantes a dispositivos autónomos.

 

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadrino López: La FANB está preparada para defender la patria
Artículo siguienteBCV presentó cinco líneas de acción para estabilizar la economía del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here