Insalud realizó Jornada de cirugías dermatológica en Los Guayos

0
528
nasar ramadan dagga
cirugías
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Este viernes se llevó a cabo la I Jornada de cirugías dermatológicas en el Ambulatorio Los Guayos, centro asistencial reinaugurado recientemente por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Miguel Burgos, con el fin de elevar la atención en salud a los habitantes de este municipio.

Foto: Gobernación de Carabobo

Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), informó que se resolvieron un total de 10 casos en el nuevo quirófano del ambulatorio, el cual fue dotado y equipado para realizar intervenciones de baja complejidad.

“Este es un enorme logro en materia de salud para Los Guayos y todo el estado Carabobo. Nuestro gobernador Lacava sigue demostrando su compromiso con el bienestar del pueblo y estas acciones son un fiel ejemplo de que las cosas están cambiando para bien”, dijo.

Yánez resaltó la importancia de esta jornada quirúrgica, dado que representa una alternativa y solución para todas aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos para acudir a un centro privado.

cirugías
Foto: Gobernación de Carabobo

“Cumplimos con la orientación de atender y beneficiar a muchas personas que no tienen para pagar la operación y que en este ambulatorio repotenciado están siendo tratados de manera gratuita”, aseveró.

Por su parte, Nidia Jiménez, directora del establecimiento médico, detalló que durante la actividad se dio respuesta a pacientes adultos con nevus, lipomas y verrugas. “Todo salió muy bien, fue un éxito. Agradecida con el equipo que participó en esta jornada, donde contamos con cirujanos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y personal de nuestro ambulatorio, profesionales altamente capacitados y de amplia experiencia en el área”, agregó.

Finalmente, precisó que están trabajando en la preparación de una segunda jornada de cirugías, prevista para enero de 2019 para aumentar el número de personas favorecidas.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela rechaza “cinismo” antidiplomático del presidente Iván Duque
Artículo siguienteFiesta Navideña 2018 distribuyó más de 3 millones de juguetes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here