Insalud entregó juguetes a 500 niños en hospitales de Carabobo

0
437
nasar ramadan dagga
Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito de la víspera de la Navidad, el equipo de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), obsequió entre el sábado y lunes unos 500 juguetes a los niños que se encuentran recibiendo atención médica en los diferentes centros asistenciales del estado Carabobo.

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Juan Carlos Yánez, presidente de la referida institución, durante una visita realizada este lunes en horas de la mañana a la Maternidad del Sur y la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para llevar regalos, alegría y un mensaje de amor a los pequeños y familiares.

“Al igual que el año pasado, hoy estamos entregando juguetes a todos los niños que por motivos de salud pasarán la Nochebuena en un hospital. Este donativo es una iniciativa del gobernador Rafael Lacava y la primera dama, Nancy de Lacava,  quienes siempre están al pendiente del bienestar de su pueblo y con este aporte estamos brindando un momento de felicidad a los consentidos de la casa en esta Navidad”, dijo.

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, precisó que durante los primeros dos días de jornada, se lograron entregar juguetes a los niños recluidos en el resto de los hospitales de la entidad, entre lo que destacan el Distrital de Bejuma, Dr. Carlos Sanda de Güigüe; Adolfo Prince Lara, municipio Puerto Cabello, así como el Hospital de Morón, Simón Bolívar de Mariara, la Maternidad Julia, Miguel Malpica de Guacara, entre otros.

“La sonrisa de un chiquito al recibir su regalo es una experiencia única; para mí es una bendición ser parte de este de grupo de trabajadores comprometidos con la paz y unión de este maravilloso estado. Desde Insalud les deseamos a todos una Feliz Navidad y venturoso año nuevo”, expresó Yánez.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Un regalo en Navidad

Yurelys Zambrano, madre de un hermoso varón que nació en la Maternidad Hugo Chávez de la CHET, recibió con alegría este donativo para su hijo. “Agradecida por el detalle, no me lo esperaba, además ha sido muy grata la estadía, nos han garantizado la asistencia necesaria, incluyendo el tratamiento para nuestra recuperación”, opinó.

Por su parte, Marianyeli Estrada, consideró este detalle como una “bendición” para su hermana menor, hospitalizada en el área de Pediatría del hospital central de Valencia.

“Muchas gracias por la muñeca que le entregaron a mi hermana, que Dios se los retribuya con salud”, manifestó.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a cuatro especuladores de pasajes terrestres
Artículo siguienteFiscalía española absuelve y libera a yerno de Antonio Ledezma

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here