Inician inscripciones para Reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña 2018

0
556
nasar ramadan dagga
Virgen de Begoña
Foto: Notitarde
Compartir

Hasta el próximo 16 de julio estarán abiertas las inscripciones para el casting del reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña 2018 que se llevará a cabo durante el mes de agosto, organizado por la Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Señora de Begoña
Foto: Archivo

El titular de esa dirección, Germán Tarazona, en nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez, hizo un llamado a las jóvenes naguanagüenses a participar en este tradicional reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña, una festividad cultural y religiosa propia del municipio.

Indicó que todas las chicas que residen en el municipio que deseen participar en tan importante gala de belleza como es el reinado de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña, podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento en horario comprendido entre las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Señora de Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las aspirantes deben tener edades comprendidas entre los 18 y 23 años, medir más de 1.60 metros de estatura y ser habitantes del municipio.

Entre los requisitos que deben consignar, se cuentan una foto tipo carnet original y reciente, fotocopia de la cédula de identidad y una carta de residencia expedida por la asociación de vecinos o consejo comunal de la zona donde reside.

Tarazona señaló que, una vez culminado el proceso de preselección de las candidatas, las seleccionadas serán llamadas previamente por el comité organizador.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here