¡Insólito! Hombre se cortó un dedo por equivocarse al votar en India

0
444
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre de India se cortó el dedo índice con un hacha que utilizan los carniceros, debido a que estaba atareado por su equivocación al votar en las elecciones legislativas que iniciaron el 11 de abril y finalizarán el 19 de mayo.

Foto: Referencial

Mediante un video publicado en las redes sociales, Pawan Kumar señaló que en el momento de votar confundió los símbolos en la máquina electrónica.

Kumar había votado por el partido del primer ministro nacionalista, Nerendra Modi, y no por el candidato rival que estaba en su estado de Uttar Pradesh.

Regresó a su casa y se cortó el dedo índice. Pese a que los votos en los colegios electorales son electrónicos, el índice de cada elector queda registrado con tinta indeleble una vez tras emitir su sufragio para que se le imposibilite volver a votar.

En el segundo vídeo se puede ver el hacha de carnicero en el suelo y a Kumar al lado, al sujetar su mano con una venda en el dedo amputado. “Quería votar por el elefante y se fue para la flor”, indicó en el vídeo.

La flor de loto es el símbolo del partido en el poder y el elefante es el de una coalición opositora al primer ministro en Uttar Pradesh.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela logró pagar a tiempo parte de la deuda con Rusia
Artículo siguienteEx futbolista Franklin Lucena fue suspendido por la FVF

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here