Inspeccionarán supuestas construcciones ilegales al norte de Valencia

0
867
nasar ramadan dagga
construcciones ilegales Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

 La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Planeamiento Urbano, sostuvo una reunión con los habitantes de la urbanización Las Chimeneas de la parroquia San José, con el fin escuchar sus planteamiento vinculados a presuntas afectaciones urbanas irregulares en la zona.

construcciones ilegales Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

José Gregorio Araujo, Director de la oficina de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, indicó que a fin de analizar las construcciones aparentemente ilegales que denuncian los lideres vecinales del sector, se realizará una inspección para dar una respuesta a la brevedad posible.

El funcionario aseguró, que a petición de la comunidad del norte de Valencia se entablarán mesas de trabajos a fin de estudiar la situación, solicitar la documentación cualquier construcción urbana que pudiese ser ilegal dentro de la jurisdicción y poder tomar acciones al respecto.

Resaltó que el consejo comunal mencionó varias afectaciones sobre sus zonas aparentemente ilegales o en otros casos sin cumplir con los recaudos necesarios para el desarrollo de algunas construcciones en dicho sector.

Al encuentro asistieron representantes del Consejo Comunal Las Chimeneas, sector II y funcionarios de Planeamiento Urbano.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro lideró Ejercicio de Acción Defensiva Independencia (+fotos)
Artículo siguiente¡Impresionante! Así se manifestó La Chinita en la Basílica (+foto)

nasar ramadan dagga