Conoce que hará Instagram con los falsos “Me gusta”

La red social Instagram advirtió que está rastreando a los falsos, “Me gusta” y comentarios generados por aplicaciones diseñadas para hacer que las cuentas parezcan más populares de lo normal.

Instagram
Foto: Referencial

Todas estas medidas están siendo tomadas desde este lunes, porque Facebook, el padre de Instagram, se esfuerza por asegurar a sus usuarios que se puede confiar en la red social líder y sus servicios.

Recientemente la App de la fotografía comunicó que han “visto que las cuentas utilizan aplicaciones de terceros para aumentar artificialmente su audiencia”.

Instagram está utilizando programas de software para ayudar a identificar las cuentas que usan dichas aplicaciones y limpiar los productos de actividades que no puedan ser verificadas como auténticas.

Asimismo, mencionó que al realizar la limpieza les notificará a sus usuarios cuando proceda a remover comentarios, seguidores o “Me gusta”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”