Instagram revolucionará redes sociales con estas novedades

0
514
nasar ramadan dagga
Facebook
Foto: Referencial
Compartir

La red social para subir fotos y videos, Instagram está a punto de revolucionar las redes sociales con estas novedades. Ya sabemos que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Pero ahora trae más… entérate de qué se trata.

Facebook Instagram
Foto: Referencial

El Instagram podría revolucionar las redes sociales, al integrar en su plataforma la posibilidad de hacer llamadas de voz y video.

Un análisis de su código revela que posee varios archivos con las palabras ‘call’ y ‘videocall’ (‘llamada’ y ‘videollamada’, en español) e iconos de auricular y cámara, que suelen simbolizar esas acciones.

En ocasiones, los paquetes de aplicaciones de Android (APK, por sus siglas en inglés) poseen archivos para funciones que ya se podrían poner en marcha, pero aún no se han lanzado.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBonos soberanos cayeron este viernes
Artículo siguiente¡Atención! Corpoelec suspenderá el servicio en Libertador

nasar ramadan dagga