Este jueves se instaló el Estado Mayor de CLAP en Carabobo

0
832
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el objetivo de impulsar el nuevo sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) este jueves el Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, instaló el Estado Mayor Estadal de Alimentación en el estado Carabobo.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

El Estado Mayor Estadal quedó conformado por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; por el Ministerio de Alimentación, Yorman Montero Díaz, por Comercio Nacional, Francis Gómez; por Agricultura Productiva y Tierra, Heraclio Pernía; Agricultura Urbana, Clara González; Transporte, Oscar Santiago Orsini Pelgron; por la Fuerza Armada Nacional, Serrano Duque; Dirección de Organziación del PSUV, Juan Samuel Cohen Bermúdez.

Este equipo tendrá la responsabilidad de auditar los mecanismos de distribución y entrega por estado, depurar la data de jefes de calle y de familia, además de actualizar permanentemente la data de las familias beneficiadas por los CLAP y unificar criterios de clasificación de beneficiarios.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

En este nuevo comienzo de los CLAP, el Gobierno nacional, a través de cada uno de los Estados Mayores que se instalan en cada estado del país, garantizará la máxima distribución de alimentos al pueblo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Disfruta! Prepara ricas paletas de helado de fresas a niños
Artículo siguiente¿Indecisa? Sheryl Rubio se arrepintió de escribir su nueva canción

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here