Dotación de insumos médicos llegó a hospital en Valle de la Pascua

0
836
nasar ramadan dagga
Insumos
Foto: Referencial
Compartir

El hospital Rafael Zamora Arévalo ubicado en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, recibió una dotación de insumos médicos, así lo indico la alcaldesa Nidia Loreto.

Insumos
Foto: NotiPascua

“El cargamento incluye insumos médico quirúrgicos, kits para la sala de parto, solución fisiológica, catéter, yelcos, medicamentos para pacientes renales que son atendidos en la Unidad de Diálisis y medicinas para la emergencia pediátrica y de adultos”. Detalló

Con una inversión de más de 8 mil 900 millones, avanza en 80% a las labores de rehabilitación de la Emergencia Pediátrica del recinto hospitalario y se tiene previsto iniciar la recuperación del área de adultos.

Manifestó, que el área de Emergencia Pediátrica cuenta con 12 equipos para atender a los infantes, además de la sala de trauma shock para brindar atención ante cualquier eventualidad. Preciso que este accionar está enmarcado en el trabajo de un solo Gobierno, dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

También, informó, que se encuentra operativa la cava cuarto en la morgue de Valle de la Pascua, “la cual cumple con el protocolo de la medicina forense”, a fin de atender los casos de patología, conservación y mantenimiento.

“Hacerlos más accesibles, en pro de facilitar a los pacientes renales el uso de esta área”. Recalcó Loreto, tras varias inspecciones de la unidad de diálisis iniciarán los trabajos para adecuar los espacios, dicha unidad contara con 10 equipos para Diálisis, de la misma manera contará con el dispositivo de ósmosis para el tratamiento de los pacientes renales.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here