Tres integrantes del Tren de Aragua fueron abatidos por miembros de la FAES

0
1090
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Referencial
Compartir

Tres delincuentes identificados como Luis David Guerra Moreno, alias “El Chino”, Keyert “El Puchi” Johander y Darwin “El Volao“ Jhoan, integrantes de la banda El Tren de Aragua, fueron abatidos por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), durante un enfrentamiento.

abatidos
Foto: Referencial

El conflicto se llevó a cabo en el sector La Invasión de Corosito 3, Maracay, estado Aragua, cuando los miembros realizaban patrullaje en busca de los antisociales

Al llegar al lugar fueron disparados por los integrantes del grupo delictivo, a lo que los oficiales contrarrestaron al fuego lo que inició el enfrentamiento en el cual murieron los maleantes.

En el lugar se movilizaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar los cuerpos y enviarlos a la morgue de Caña de Azúcar donde se les practicará la autopsia.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here