Por intentar matar a su suegra lo condenaron a 11 años en prisión

0
679
nasar ramadan dagga
Capturan en España a alias La Barbie, una peligrosa integrante de la banda del Koki
Foto: Referencial
Compartir
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Moisés Gabriel Bottaro Fuenmayor (18), fue condenado a 11 años y 9 meses de prisión tras admitir el feminicidio fallido hacia la madre de su pareja.

11 años
Foto: Referencial

El hecho ocurrió el 5 de marzo de 2018 en horas de la mañana en el sector Los Hornos de Maracay, estado Aragua.

El agresor llegó a la casa de la mujer y le pidió conversar con su pareja, quien no estaba en ese momento. Seguidamente, entró a la fuerza, donde atacó a la víctima con un arma blanca causándole varias heridas.

Durante el hecho, la mujer pidió ayuda a sus vecinos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, mientras que el victimario huyó.

El Tribunal 1º de Juicio de Aragua le acreditaron al sujeto el delitos de violencia contra la mujer, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here