13 de abril: Día Internacional del Beso 2019 (imágenes)

El 13 de abril de cada año se celebra el Día internacional del Beso, fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. ¿Sus protagonistas? una pareja tailandesa que durante un certamen rompió el récord del año anterior, de 46 horas.

Beso
Foto: DPA

Besos en imágenes

1. Un hombre besa a una mujer mientras caminan por una calle de Atenas (Grecia), el 10 de abril.

Foto: Petros Giannakouris

2. Meital Ben Ari, cofundadora de la ONG ‘La granja de la libertad’, besa al cerdo Omri en su pocilga. Esta organización sirve de refugio para los animales en su mayoría con discapacidad y se encuentra ubicada en Moshav Olesh (Israel), el 7 de marzo de 2019.

Foto: Nir Elias (Reuters)

3. El ciclista checo Zdenek Stybar, del equipo Quick Step, es besado por dos azafatas mientras celebra su victoria en la carrera ‘E3 BinckBank Classic’, en Harelbeke (Bélgica), 29 de marzo.

Foto: Eric Lalmand (AFP)

4. El Papa se arrodilla para besar los pies del presidente de Sudán del Sur, Salva Kiir Mayardit, en el Vaticano, el jueves 11 de abril de 2019. El pontífice cerró un retiro de dos días con las autoridades de Sudán del Sur en el Vaticano con un acto de respeto sin precedentes, arrodillándose y besando los pies de los líderes africanos.

Foto: AP

5. Un seguidor de críquet lanza un beso durante un partido entre los Royal Challengers Bangalore y Delhi Capitals en el Estadio M. Chinnaswamy de Bangalore (India), el 7 de abril de 2019.

6. La canciller alemana, Angela Merkel (a la derecha), saluda a la primera ministra británica, Theresa May, antes de una reunión sobre el Brexit en Berlín (Alemania), el 9 de abril.

Foto: Hannibal Hanschke (REUTERS)

7. Dos manifestantes se besan frente al puente Simón Bolívar, visto desde Cúcuta (Colombia), en la frontera colombo-venezolana, el 25 de febrero de 2019.

Foto: Edgard Garridp (Reuters)

8. Una pareja se besa frente a un cartel preelectoral de la líder de la oposición del partido Batkivshchyna y candidata presidencial, Yulia Tymoshenko, en el centro de Kiev (Ucrania), el 25 de marzo.

Foto: Gleb Garanich (Reuters)

9. Un manifestante sudanés contra el régimen besa a un soldado en la cabeza durante las protestas, el 11 de abril de 2019, en la capital de Sudán, Jartum.

Foto: AFP

10. Patrizia Zaniol, de 56 años, besa a su perro Charas en su apartamento ocupado ilegalmente del barrio de Cassette en Venecia (Italia), el 1 de abril de 2019.

Con información de El País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”