¡En Colombia! Interpol capturó al asesino del constituyente Tomás Lucena

0
731
nasar ramadan dagga
Interpol
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de Interpol en Colombia, arrestaron a  Edgardo José Barroeta Valera, de 30 años, solicitado con notificación roja por sicariato y asociación para delinquir.

Foto: La Iguana Tv

Durante las investigaciones del caso se pudo conocer que Barroeta Valera, le propinó varios disparos con un arma de fuego en contra de la humanidad de Tomás Daniel Lucena Briceño, quien era constituyentista por el municipio Escuque del estado Trujillo, causándole varias heridas y posteriormente la muerte.

Para el momento, la víctima se trasladaba en una camioneta, marca Chery, color blanco, placa AH691 en compañía de su esposa, en un hecho ocurrido en la calle 15 con avenida 14, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera del estado Trujillo.

Edgardo Barroeta presenta notificación roja internacional desde el pasado 01 de enero del presente año por el delito de homicidio en modo de sicariato y asociación para delinquir. Asimismo, presenta orden de aprehensión emanada del Tribunal Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, por los delitos antes mencionados, reseñó La Iguana TV.


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades. 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga