Interpol capturó a un hombre en Colombia por asesinar a un sindicalista

0
568
nasar ramadan dagga
sindicalista
Foto: Refencial
Compartir

Un sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado en Colombia por el delito de sicariato en grado de complicidad a un sindicalista necesaria fue detenido por funcionarios de la Oficina Central Nacional (OCN), en la ciudad de Arauca.

sindicalista
Foto: Refencial

Un intenso trabajo de campo efectuado por las autoridades del país solicitante y la OCN de Venezuela arrojó que el delincuente, en fecha 11 de febrero del año 2017, en compañía de otros ciudadanos, planificó y ejecutó el homicidio de Danny Azuaje, quien era integrante del Sindicato de la Construcción del estado Barinas, hecho ocurrido en el interior de un restaurante de la ciudad de Araure, estado Portuguesa.

El Cicpc también notificó que Federico Contreras Rada (46), quien presentaba solicitud con notificación roja ante Interpol por el delito de obtención fraudulenta de divisas, asociación y forjamiento de documentos, fue detenido en el estado Aragua.

El hoy detenido para obtener divisas de manera fraudulenta, constituía empresas ficticias tanto en el país como a escala internacional. Generaba documentación falsa que era presentada ante los registros del estado venezolano y abría diversas cuentas bancarias en el extranjero para que se realizaran los depósitos de dichas divisas, una vez allí se encargaban de blanquear estos fondos.

Con información del Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn ruta hacia la reconversión: Conoce las fechas claves y servicios bancarios
Artículo siguiente¡A parar el pico! El hábito de comer antes de dormir es riesgoso para la salud

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here