INTT desplegó 1.227 funcionarios a custodiar terminales de autobuses

0
521
nasar ramadan dagga
licencia
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del dispositivo “Navidades Seguras 2018”, se mantiene presente en 69 terminales públicos y privados del territorio nacional el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con el fin de supervisar el servicio que prestan las unidades a través de 1.227 funcionarios que se encargarán de velar  por el cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre.

INTT
Foto: Referencial

Además de garantizar el cobro de las tarifas autorizadas en Gaceta Oficial, dichos oficiales también estarán para verificar la documentación de los conductores y de las unidades como: Licencia y Certificado Médico del conductor, Pólizas de Seguro de las unidades y de ocupantes.

Igualmente, se llevará el registro estadístico del número de unidades aptas para circular por empresas, movilización de pasajeros, unidades verificadas, demanda atendida, número de vehículos revisados y habilitados. Asimismo, como parte del despliegue se vigilará el ingreso de pasajeros a la zona descarga.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Funvisis reportó nuevo sismo de 3.3 en Valencia
Artículo siguiente600 venezolanos regresarán repatriados desde Ecuador y Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here