¡Atentos! INTT continúa el operativo especial de registro de transporte

0
548
nasar ramadan dagga
INTT
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sigue realizando el operativo especial de registro automotor, denominado “Ponte al día con tu vehículo”, en sus 72 oficinas y seis unidades móviles. 

INTT
Foto: Referencial

Un boletín de prensa informa que las personas que no cuenten con todos los documentos para realizar el registro automotor serán convocados por la plataforma Patria, a través de un mensaje de texto.

En el operativo estarán presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que harán las revisiones de los vehículos.

Además participará la Defensa Pública para la certificación de la Declaración Jurada de Patrimonio, así como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para la autentificación de los documentos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQuinteto criollo enfrentará a Islas Vírgenes en eliminatoria mundialista
Artículo siguienteVenezolanos en Perú podrán tramitar el PTP hasta el 31 de octubre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here