Inundaciones en EEUU dejan ocho fallecidos y varios desaparecidos

0
492
nasar ramadan dagga
inundaciones
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades estadounidenses confirmaron, que al menos ocho personas murieron y otras se encuentran desaparecidas por las inundaciones registradas en el estado de Arizona (oeste de Estados Unidos), y que arrasaron con una piscina natural cerca de la localidad de Payson.

inundaciones
Foto: Captura de pantalla

Adam Shepherd explicó desde el condado de Gila, que la oficina del sheriff respondió a una llamada de emergencia luego de la inundación en este punto.

“Se confirmó la muerte de ocho personas y continúan las operaciones de rescate para quienes aún continúan desaparecidos”, dijo Shepherd.

Hasta la noche del lunes estará activa una alerta por inundaciones repentinas en el sureste de Arizona, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología.

inundaciones
Foto: Captura de pantalla

Según la red de información de emergencia de Arizona, las inundaciones repentinas se han cobrado la vida de por lo menos 40 personas en el estado desde 1996, más que cualquier otro evento relacionado con las tormentas.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga