Inundaciones en Vietnam dejan al menos 15 muertos y 4 desaparecidos

0
339
nasar ramadan dagga
Inundaciones
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 15 personas han muerto y cuatro han sido dadas por desaparecidas en las inundaciones y corrimientos de tierra que se viven este lunes en el norte y centro de Vietnam a consecuencia de las torrenciales lluvias.

Lluvias
Foto: Referencial

Las autoridades han evacuado a 754 familias y 364 casas han sido destruidas por las riadas y desprendimientos de tierra que afectan a las provincias norteñas de Son La, Lao Cai, Cao Bang, Yen Bai y Lai Chau y a las provincias de Thanh Hoa y Nghe An, en el centro, según el Comité central de Prevención y Control de Desastres Naturales.

La autopista nacional que atraviesa Lai Chau se encuentra cortada en varios tramos, pero la situación del tránsito rodado por la nacional es mejor en Son La, Hoa Binh, Yen Bai, Dien Bien y Thanh Hoa, según el citado comité.

El agua de las copiosas precipitaciones registradas en el norte y centro del país ha empezado a llegar al sur.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRefinería Amuay detendría su producción de gasolina por esta razón
Artículo siguienteAquí esta la nueva tasa del dólar oficial para remesas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here