Invepal firmó convenio con empresa china para intercambio de materia prima

0
619
nasar ramadan dagga
Invepal
Foto: Prensa Invepal
Compartir

La Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) y la asiática empresa de China Crec de Venezuela se firmó el convenio para el intercambio de 50 TM de bobinas de papel cada 45 días para la fabricación de la cartera de productos elaborados por la primera empresa socialista recuperada.

Invepal
Foto: Prensa Invepal

Con este tipo de convenio la Industria Papelera sigue venciendo los obstáculos impuestos por la guerra económica, al darle continuidad a la producción de productos en el ramo papelero que son comercializados en las Tiendas Comunales del Papel ubicadas a lo largo del territorio nacional, además de la incorporación en el Morral Bolivariano para el inicio de período escolar 2017-2018.

Las conclusiones de este acuerdo, regido y establecido bajo mutuo acuerdo con la República Popular de China, representa para la Clase Obrera el resultado de los esfuerzos en conjunto para la elaboración de cuadernos, libretas y resmas de papel en Planta Cuadernos Maracay y Planta Molinos, Morón.

Durante el desarrollo de la actividad, el presidente de la Industria Papelera Omar Marrero, expresó su sentido de fraternidad, cariño, alegría y entusiasmo por los integrantes de la empresa asiática, quienes mostraron la disposición por efectuar acuerdos para el porvenir de la juventud venezolana que se incorpora paulatinamente al proceso educativo de la nación.

Invepal
Foto: Prensa Invepal

Al respecto los integrantes de Crec Lee Wah gerente de negocios, Ang Fujiang y Wang Kaiching asistentes de la gerencia de negocios junto a Trina Goitia asesor legal, expresaron su gratitud con el pueblo venezolano por los diversos convenios que se vienen ejecutando a lo largo del extenso territorio nacional al que Invepal se suma con responsabilidad y compromiso.

De manera que, en la voz de la clase trabajadora se mantiene el trabajo permanente en equipo para la consolidación de proyectos que contribuyen con el crecimiento del aparato productivo del país y del motor Nº 15 dispuesta en la Agenda Económica Bolivariana por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

En efecto, para dar clausura a la celebración la agrupación Invepal Son con un repertorio musical de diversas índoles demostró que los Revolucionarios promovemos la paz, el diálogo y trabajamos continuamente por enfrentar los embates del capitalismo y por la tierra bonita de Bolívar y Chávez.

Con información de nota de prensa

Invepal
Foto: Prensa Invepal
Invepal
Foto: Prensa Invepal
Invepal
Foto: Prensa Invepal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga