Inversionistas extranjeros interesados en comercializar través del Petro

0
679
nasar ramadan dagga
petro
Foto: Referencial
Compartir

Existen inversionistas extranjeros dispuestos a comercializar productos, entre ellos alimentos a cambio de la criptomoneda venezolana, Petro, así lo informó el integrante de la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gerson Hernández.

Petro registro
Foto: Referencial

“Hay un equipo de inversionistas que están dispuestos desde hoy mismo a interactuar en una relación comercial al cambio de alimentos y productos básicos a cambio de la unidad del Petro”, indicó durante su intervención en la sesión de la ANC.

El también presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela precisó que dicha articulación se ha desarrollado con la participación del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional y el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

“Las condiciones ya están dadas, en área de alimentos están dispuestos a recibir el Petro como intercambio y en área de la medicina“, puntualizó el también empresario.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo dejó en ridículo! Mira lo que dijo Patricia Schwarzgruber a su ex
Artículo siguienteDueño de Amazon diseña un reloj que dura diez mil años

nasar ramadan dagga