Solicitan acelerar investigaciones de campesinos asesinados en Maracaibo

0
378
nasar ramadan dagga
investigaciones
Foto: Referencial
Compartir

Los parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), solicitaron ante el Ministerio Público (MP), acelerar las investigaciones de campesinos quienes fueron asesinados hace una semana, en el municipio Sucre, ubicado en el Sur del Lago de Maracaibo.

Clez investigaciones
Foto: Referencial

El presidente del Clez, Eduardo Labrador, junto a legisladores de las bancadas del Partido Unido de Venezuela (Psuv), del Polo Patriótico y del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), exhortó a llevar adelante las investigaciones con prontitud, de tal manera puedan identificarse los culpables de este hecho y hacerse justicia.

En rueda de prensa realizada en el Salón Bolívar del Clez, los legisladores zulianos repudiaron el hecho de violencia en contra de los campesinos Luis Fajardo y Jesús Aldana, quienes luchan constantemente por poner a producir las tierras.

“Respaldamos la lucha de los campesinos para poner a trabajar las tierras improductivas, y que permita ponerlas en el marco de la producción, garantizando la soberanía alimentaria, cumpliendo con los mandatos constitucionales y las leyes de nuestra República, a través del Instituto Nacional de Tierras (Inti)”, sostuvo.

Labrador expuso que igualmente el cuerpo colegiado del Clez rechaza las invasiones que se dan sobre los fundos productivos y ejercen que algunas personas afectando a productores en el Sur del Lago.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here