Investigan a 221 militares de la Armada por infracciones en disciplina

0
489
nasar ramadan dagga
militares armada
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo de investigación evaluará a 221 militares pertenecientes a la Armada Bolivariana, basadas en presuntas infracciones a la Ley de Disciplina Militar, del artículo 37, numeral 52; según el documento publicado en el diario Vea el pasado 7 de mayo.

militares armada
Foto: Referencial

Aunque en el cartel de notificación no especifica el hecho concreto porque se les investiga a los oficiales, sin embargo la norma establece como falta grave “la permanencia no autorizada y sin justificación fuera de la unidad, establecimiento o instalación militar, donde preste servicio”.

En esta ocasión, el Consejo de investigación someterá a investigación al grupo de militares  integrados por 106 tenientes de fragata, 93 alférez de navío, 20 tenientes de navío y dos capitanes de corbeta.

Cabe destacar que el decreto 3.839 de la Gaceta oficial estipula la degradación y expulsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de 55 militares implicados en la intentona golpista del 30 de abril.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here