Investigarán PoliChacao por presuntos hechos de indisciplina

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol comunicó este martes que será iniciada una investigación a la Policía de Chacao, sobre presuntos hechos de indisciplina.

indisciplina
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, el ministro expresó “desde el @MIJPVenezuela, órgano Rector del Servicio de Policía, iniciamos investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales”.

Igualmente en otro mensaje en la red social Reverol detalló “este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”.

Asimismo aseguró que seguirán velando “por las buenas prácticas y ética policial, para seguir transformando el Sistema Integrado de Policía“.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”