¡Todo listo! Arranca Invitacional de Aguas Abiertas en Pampatar

0
683
nasar ramadan dagga
Aguas-Abiertas
Foto: Referencial
Compartir

Más de 300 participantes de todo el país, se darán cita desde este jueves en la XVIII edición del Campeonato Invitacional de Aguas Abiertas, a realizarse en playa La Gabarra, en la bahía de Pampatar del estado Nueva Esparta.

Aguas Abiertas
Foto: Referencial

Se realizará en el Hotel Margarita Village la entrega de los materiales a los participantes del evento, según informó la Gobernación de Nueva Esparta en un comunicado.

Durante la mañana del viernes 14 se realizarán las pruebas de 2 y 3 kilómetros en la categoría infantil, de 12 y 13 años y de 1 km, para los corredores de 10 y 11 años; mientras que en la tarde se hará la premiación en el mencionado hotel.

El sábado 15 de julio se disputarán las pruebas de 5 y 7.5 kilómetros en la categoría senior.  Además, se realizará un evento especial para niños con discapacidad funcional y otra actividad para categoría de relevo familiar.

El presidente del Instituto Autónomo Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), Rubén Yánez, informó que estarán trabajando en el área para el resguardo 233 funcionarios adscritos a la Comandancia de Guardacostas, Protección Civil, médicos de Corposalud y 12 guardavidas.

Esta edición será en homenaje al atleta Danny Chocrón, quién fue campeón mundial de esta disciplina en un torneo realizado en 1999, en Hawái, Honolulú, Estados Unidos.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin cordura! Madre envía foto de su hija al padre antes de asesinarla
Artículo siguienteEn fotos: ¡Bizarros! Mira los trajes de baño más raros del mundo

nasar ramadan dagga