iOS 11 de Apple viene con todo: descubre sus excelentes novedades

0
510
nasar ramadan dagga
iOS 11
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Apple reveló su nuevo sistema operativo iOS 11. Se espera que esta nueva actualización de su sistema esté disponible para iPhone y iPad a partir de setiembre de este año.  

 

iOS 11
Foto: Referencial

El anuncio oficial se desarrolló este lunes, en California (EE.UU.), oportunidad en que se dio a conocer las nuevas características que podrán utilizar sus usuarios finales. Entre las novedades del iOS 11 de Apple se destacan:

  1. Nuevo almacenamiento para iMessages: la aplicación nativa de mensajería ahora está integrada en iCloud, por lo que se pueden consultar y sincronizar las conversaciones desde cualquier terminal con conexión a Internet.
  2. Pagos entre usuarios: además de poder utilizar la cartera digital Apple Pay para efectuar pagos en tiendas, ahora es posible realizar transferencias de dinero entre usuarios por medio de su nueva integración con iMessages.
  3. Imágenes más livianas y variadas: tanto el iPhone 7 como su versión Plus ahora pueden realizar grabaciones de menor tamaño utilizando la codificación de video de alta eficiencia (HEVC), mismo efecto que se obtiene para las fotografías con el formato de imagen de alta eficiencia (HEIF). Por otra parte, se incluyen efectos con los que se pueden crear videos similares a los que se obtienen con la aplicación Boomerang de Instagram.
  4. Siri, más inteligente: el asistente virtual de Apple cuenta con una interfaz mejorada, gestión de tareas y traducción simultánea de voz (por el momento, del inglés al español, francés, alemán, italiano y chino). Además, gracias al aprendizaje automático, ahora ofrece respuestas más precisas y varios resultados para una pregunta.
  5. El diseño y funcionalidad de App Store y de Control Center han sido rediseñados por completo.
  6. La ‘app’ Maps ahora muestra el interior de los aeropuertos con mapas en 3D.
  7. Aparece la nueva función ‘No molestar’ mientras se está conduciendo.
  8. Hay soporte para el desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada, lo que sin duda representa un grán atractivo para los usuarios.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Quirúrgico Nacional ha realizado más de 12 mil intervenciones
Artículo siguienteLa imagen: ¡Ufff! Así calentó las redes sociales la novia de Cristiano Ronaldo

nasar ramadan dagga