iPhone no tendrá botón de inicio pero tendrá un dock como los iPad con iOS 11

0
561
nasar ramadan dagga
Compartir

Apple se las ingenió para ofrecer toda la versatilidad que daba el diminuto círculo del iPhone, todo esto a falta del botón de “home”.

iPhone
Foto: Referencial

Un reporte de Bloomberg escrito por Mark Gurman (quien tiene una reputación perfecta cuando se trata de rumores de Apple) asegura que el iPhone 8 tendrá un dock similar al de los iPads en iOS 11 con gestos y comportamiento similar. El objetivo es simplificar la multitarea desde el smartphone.

En iOS 11 para iPad se puede deslizar hacia arriba desde el dock para entrar en una pantalla de multitarea, donde se muestran todas las aplicaciones abiertas recientemente. iOS 11 en el próximo iPhone, según Bloomberg, funcionaría igual: Deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba para acceder a la multitarea, si se sigue deslizando hacia arriba, se regresa a la pantalla de inicio.

Así mismo, la pantalla para cambiar de aplicaciones en iPhone se ha rediseñado, similar a la usada en iOS 7. El reporte coincide con los videos demo que se encontraron dentro de la beta de iOS 11 que Apple filtró sin querer semanas atrás:

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadrino López: tenemos una Constitución que defiende la independencia
Artículo siguiente¡Qué delicia! No te pierdas esta rica torta helada de limón

nasar ramadan dagga