¡Irá hasta el final! Bertucci no se retirará de la contienda electoral

0
594
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

El candidato presidencial, Javier Bertucci, aseguró que no se retirará de la contienda electoral, por lo que rechazó el llamado abstencionista de algunos sectores del país.

Foto: Archivo

“¿Qué va a hacer este grupo de abstencionistas? ¿Cuál es la ruta? ¿Qué es lo que plantea?”, inquirió en entrevista al programa Al Descubierto, transmitido por Venevisión. “Hay una oportunidad de ejercer el derecho al voto; vamos como venezolanos a ser inteligentes. Esta ruta de la abstención no nos deja nada”.

Aseguró que su candidatura ha subido de forma sorprendente en los últimos días, por lo que ratificó que no se retirará de los comicios, en la que se escogerá al Presidente de la República y diputados de los consejos legislativos de los estados.

“Te puedo asegurar que si sigo hasta el final, como lo pienso hacer, tengo toda la posibilidad de ganarle al gobierno y darle el futuro a nuestros hijos, a nuestros nietos”, aseveró.

Bertucci señaló que hasta ahora el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha cumplido con todas las garantías electorales, y reiteró que hizo la petición de incorporar la tinta indeleble. Indicó que los testigos de mesa saldrán de las iglesias cristianas.

Sobre la posibilidad de una candidatura unitaria, señaló que se tendría que definir con base a un análisis en el que se mida las encuestas, el nivel de liderazgo de la persona y si podría generar más paz en un cambio de gobierno.

Entre sus propuestas, mencionó que profundizará los programas sociales y trabajará para potenciar el aparato productivo.

Con información de AVN 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here