La popular Mazukamba Irosca León regresa a los escenarios en 2017

0
1475
nasar ramadan dagga
irosca mazukamba
Foto: Referencial
Compartir

De tal palo tal astilla. Y es que Irosca León hija del Sonero del Mundo Oscar D’León, conocida mundialmente como “La Mazukamba”, regresa al mundo del show business internacional para el venidero año totalmente repotenciada.

irosca mazukamba
Foto: Referencial

Formada en la actuación, el canto y el baile, Irosca León le dio la vuelta al mundo junto a su padre como la bailarina del tema “La Mazukamba” con un éxito arrasador que volvía locos a los asistentes con su destreza en el baile y su figura.

Desde niña sobresalió en el mundo de las artes y siguiendo los pasos de su famoso padre, no dejó por un instante en formarse académicamente y destacarse en la actuación, el canto y el baile.

Hoy por hoy, felizmente casada y con una hermosa hija, ella busca regresar a los escenarios con nuevos proyectos y con grandes ganas de comerse el mundo. Tras ausente por un largo tiempo del mundo del espectáculo, 2017 será el año del retorno a la música latina, y en gran medida a petición de miles de seguidores que piden a gritos el retorno de la Mazukamba a los escenarios internacionales.

Su formación viene de la mano de los grandes de la actuación, el canto así como también del baile. Además de ser licenciada en Diseño en la Universidad de La Florida y egresada también del Centro Arte Escuela de Diseño de Caracas. Irosca también laboró en la telenovela “Gato Tuerto” trasmitida por Televen , donde interpretó a Zafiro.

Así pues, el 2017 vienen cambios y nuevas conquistas laborales para Irosca León, quien viene con todo para retumbar los escenarios y destacarse como siempre con sus dotes de bailarina.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga