Después de 2 años de prisión Isabel Pantoja está en libertad

0
592
nasar ramadan dagga
Isabel Pantoja salió de prisión
Foto: Referencial
Compartir

La cantante española, Isabel Pantoja, firmó este viernes el documento que certifica su libertad, en el centro de Inserción Social de Jerez de la Frontera, donde en los últimos meses se ha sometido al seguimiento y control de los servicios sociales penitenciarios de la artista.

Isabel Pantoja salió de prisión
Foto: Referencial

Pantoja, fue puesta en libertad tras recibir la condena de 2 años de prisión por blanqueo de capitales, que le impuso la Audiencia de Málaga. Y al momento de firmar el documento que autentificaba su libertad, se mostró radiante, tanto así, que se despidió de los reporteros saludando y lanzando un beso.

Cabe destacar, que la cantante ingresó en la cárcel Sevillana de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014, y recibió la libertad condicional el 2 de marzo de 2016. El juzgado de vigilancia penitenciaria aprobó la libertad condicional, y que contaba con el pronóstico favorable e individualizado de reinserción social.

Igualmente, desarrolló de forma continua actividades laborales, culturales y ocupacionales. A partir de este 28 de octubre empieza también a contar el plazo para que la cantante deje de tener antecedentes penales, lo que ocurrirá dentro de 3 años.

Con información de Globovisión

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga