Isaías Rodríguez: medidas económicas podrían anunciarse este martes

0
774
nasar ramadan dagga
Medidas
Foto: Referencial
Compartir

En una entrevista concedida a una cadena radial, este lunes el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente indicó están abordando medidas en cuanto al tema económico en los debates, incluso antes de nombrar la comisión especializada en la ANC que inicialmente lideró Aristóbulo Istúriz.

Medidas
Foto: Referencial

“Es un tema complejo porque va desde la entrega de divisas, un dólar paralelo, banca paralela, y la inflación, una cantidad de factores externos e internos, sin embargo, Istúriz mientras estuvo en la comisión planteó medidas a corto y largo plazo”.

Rodríguez afirmó que la comisión presidida ahora por Eduardo Piñate se reunió con el gabinete económico y el presidente, Nicolás Maduro, para presentar un conjunto de ideas para aportar soluciones a la crisis.

Dijo que hubo una reunión el pasado viernes, “el debate no culminó y el presidente Maduro decidió que la comisión se reuniera para presentar conclusiones, creemos que el presidente Maduro va anunciar el día de mañana (martes) posiblemente las primeras medidas económicas sobre lo que el país tiene o ha tenido como expectativas una vez que eligió a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga