Ismael Guillón, un zurdo de garantía para el bullpen naviero

0
840
nasar ramadan dagga
Ismael Guillón
Foto: Magallanes BBC
Compartir

En la presente temporada de los Navegantes del Magallanes el manager Omar Malavé tiene la oportunidad de contar con varios zurdos en su bullpen, uno de ellos es el serpentinero Ismael Guillón.

Ismael Guillón
Foto: Magallanes BBC

El pitcher zurdo quien se ha mostrado hermético en este inicio de zafra y se está convirtiendo en uno de los lanzadores de confianza del mandamás filibustero.

En el encuentro del pasado jueves frente a los Leones del Caracas, Guillón logró su primera victoria en la LVBP. “Agradecido con Dios y el manager por la oportunidad que estoy recibiendo en esta temporada. Las cosas están saliendo bien y me siento muy contento por mi primer triunfo”, comentó el lanzador valenciano.

El zurdo de 25 años de edad ha tenido siete presentaciones con los turcos en esta zafra (todas como relevista), con récord de 1G-0P, acumula 4.2 entradas, en las que le han conectado tres incogibles, no ha permitido carreras, ha negociado par de pasaportes y ha ponchado a cuatro contrarios para tener una efectividad inmaculada.

Guillón, quien pertenece a la organización de los Rojos de Cincinnati, tuvo la oportunidad de debutar en la pelota venezolana el 10 de octubre en Maracaibo ante las Águilas del Zulia.

“Me he sentido sin nervios en la lomita y bien de salud, gracias a Dios pude debutar en mi país porque me gusta vivir con euforia cada compromiso, gozarme ese momento. Mis pitcheos están funcionando bien como son la recta, el cambio y la curva”, detalló el lanzador.

De seguir así, el siniestro seguirá siendo una pieza clave en el bullpen del piloto turco y podrá ser una de las revelaciones del béisbol criollo en su campaña 2017-2018.

Con información de Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga