¡Espeluznante ! “Ismaelito” cayó abatido tras el asesinato de su novia

0
901
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc abatieron a Ismael Antonio Rivero Cuicas (23), apodado el “Ismaelito”, tras estar prófugo desde noviembre del 2018, por el asesinato de su novia en Palavecino.

ismaelito
Foto: La Prensa Lara

El Cicpc  hizo las investigaciones para perseguir al “Ismaelito”, logrando el rastreo a hora y media de Barquisimeto, específicamente en la localidad de la vía hacia Carora.

Según fuentes policiales el sospechoso tenía cuatro meses viviendo allí y cuando los uniformados llegaron a la casa para capturarlo, fueron recibidos a tiros, pues el “Ismaelito” se negaba a entregarse.

De esta manera, los uniformados resistieron la acción y se presentó un fuego cruzado entre los uniformados y el delincuente por varios minutos. Sin embargo, el “Ismaelito” fue herido con un disparo en el pecho, por lo cual la comisión lo trasladó hasta la Emergencia del Hospital de Carora, pero llegó sin signos vitales.

Sin piedad asesinó a su novia

Es de recordar que el pasado 14 de noviembre, a las 11:30 de la noche, Robelmar fue asesinada de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue hallado a la mañana siguiente por vecinos en la quebrada Tabure de Agua Viva, municipio Palavecino.

Ese día se conoció que los habitantes escucharon una detonación, pero en su momento no vieron nada. Tras el homicidio de la víctima, la policía científica comenzó las investigaciones del caso, arrojando que el “Ismaelito” era el autor intelectual del crimen.

El hoy occiso, dejó a su esposa y dos niñas, quienes vivían junto a él en casa de un tío. Asimismo, Rivero era buscado por el femicidio de Robelmar Paola León (19), quien era su pareja.

Con información de  La Prensa Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGame Of Thrones: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas cerebrales
Artículo siguienteCleveland a continuar su hegemonía en la División Central

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here