Isnardo Bravo quedó detenido en el aeropuerto de Maiquetía

El periodista Isnardo Bravo fue detenido la mañana de este lunes en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando se dirigía a salir del país.

Bravo
Foto: Referencial

Funcionarios del Saime retuvieron su pasaporte y le indicaron que no puede salir del país. Además, le informaron que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) lo interrogaría, según el Nacional.

Se conoció que Bravo se disponía a viajar con su hija de once años de edad, la cual fue entregada a su madre luego de la detención. Marcos Ruiz, secretario del SNTP explicó que el periodista está incomunicado en las instalaciones del Saime.

Miembros del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), exigieron al Fiscal Constituyente, Tarek William Saab, investigar de forma inmediata la medida de prohibición de salida del país y detención del directivo de CNP en la capital, según NTN24.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”