Periodista Isnardo Bravo ya se encuentra en libertad

Tras nueve horas retenido por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el periodista Isnardo Bravo fue liberado en horas de la tarde de este lunes. 

Foto: Referencial

El comunicador, expresó que no fue maltratado en ningún momento y que fue citado como testigo por el caso Óscar Pérez, sin embargo no puede declarar al respecto.

“No tengo prohibición de salida del país. Yo dije que me podían llamar cuantas veces quisieran. No tengo nada que ocultar. Mi posición es pública. No me reúno con nadie, no tengo amigos militares, no conspiro, por eso, estuve tranquilo. No tengo nada que temer”.

Recordemos que el comunicador fue detenido la mañana de este lunes en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando se dirigía a salir del país.

Sin embargo, Bravo aclaró que no iba a huir del país, simplemente iba a Estados Unidos atendiendo una invitación de su hermana.

Horas después de su liberación, el comunicador usó su cuenta en twitter para agradecer las muestras de apoyo. “Estoy bien. Gracias. Mil gracias por su apoyo. Soy periodista y lo seguiré haciendo”, reseñó NTN24.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”