¡En Gaza! Israel lanzó ataque aéreo contra los puestos de Hamás

0
607
nasar ramadan dagga
israel
Foto: Referencial
Compartir

Un ataque objetivos terroristas extensos contra la organización criminal Hamás fue hecho por Israel, informó Actualidad RT en su portal web.

israel
Foto: Referencial

Pocos minutos más tarde, el vocero de las FDI ha precisado en otra publicación en Twitter que la operación masiva fue lanzada en respuesta a un severo ataque con disparos contra los soldados de las FDI ocurrido esta tarde. Las FDI están llevando a cabo el ataque en varios lugares de la Franja de Gaza, indica el tuit.

En este sentido, los militares israelíes han calificado el supuesto ataque de Hamás como un grave incidente en la frontera y han insistido en que se lo toman muy en serio, aunque no han precisado si había algún daño material o víctima entre sus filas.

Además, las FDI han acusado al movimiento Hamás, al que consideran un grupo terrorista, de actividades hostiles hacia Israel en los últimos meses. “Hamás ha optado por una escalada en la situación de seguridad y asumirá la responsabilidad de sus acciones”, ha advertido la parte israelí.

Poco después, los militares israelíes han informado de la activación de las alarmas antimisiles en dos consejos regionales, localizados cerca de la frontera con la Franja de Gaza: Sha’ar Hanegev y Sdot Negev.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFunvisis proveerá servicios especializados a islas de El Caribe
Artículo siguiente¡En detalle! Así comenzará el Torneo Clausura 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here