¡Sigue el ataque! Israel disparó misiles en dirección al aeropuerto de Damasco

0
663
nasar ramadan dagga
Israel
Foto: Referencial
Compartir

La agencia oficial Siria informó que Israel disparó misiles en dirección al aeropuerto de Damasco este sábado, en respuesta a la defensa antiaérea siria.

Israel
Foto: Referencial

“Nuestra defensa antiaérea respondió a un ataque de misiles israelíes contra el aeropuerto internacional de Damasco y derribó unos cuantos misiles hostiles”, indicó una fuente militar. No se dio detalles sobre bajas o daños.

Asimismo, la agencia publicó imágenes de la defensa antiaérea en actividad. En el video se ve una explosión en el cielo negro.

El corresponsal de AFP en Damasco escuchó una fuerte explosión, y posteriormente el ruido de varias explosiones menores. Las Fuerzas Armadas israelíes no realizaron comentarios sobre el incidente.

No es el primer ataque de Israel

En lo que va de mes, Israel llevó a cabo alrededor de 200 ataques en Siria en los últimos 18 meses, principalmente contra blancos iraníes.

Adicionalmente reconoció que el objetivo de la medida es evitar la entrega de armamento sofisticado para el Hezbolá libanés, movimiento armado que combate junto a las tropas sirias.

El último ataque de Israel en Siria fue, según la prensa estatal siria, el 4 de septiembre. La defensa antiaérea también derribó varios misiles en las provincias de Tartús y Hama.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon dijeron “Sí acepto”
Artículo siguiente¡En Ecuador! Accidente de autobús dejó 5 muertos y 23 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here