Israel lanza ofensiva masiva sobre posiciones terroristas en Gaza

0
520
nasar ramadan dagga
Israel
Foto: Actualidad RT
Compartir

Al menos 35 objetivos pertenecientes a los grupo terroristas Hamas y Yihad Islámica en la Franja de Gaza fueron atacados este martes por las Fuerzas de Defensa de Israel, en represalia al lanzamiento de una lluvia de cohetes y morteros sobre poblaciones israelíes.

Gaza
Foto: Infobae

“Los cazas de las Fuerzas Aéreas de Israel atacaron 35 objetivos terroristas en siete campamentos pertenecientes a las organizaciones terroristas Hamás y a la Yihad Islámica en la Franja de Gaza”, reza el comunicado del Ejército.

Asimismo, señalan que un túnel transfronterizo de Hamás, al que los militares apodan como “del terror” fue atacado durante las operaciones militares. Israel asegura que este túnel fue usado para cubrir “necesidades de los terroristas” y para “transportar armas a Egipto”.

Ataque contra Israel desde la Franja de Gaza

El sistema de defensa antiaérea de Israel, conocido como Cúpula de Hierro, derribó varios misiles lanzados este martes desde el territorio de la Franja de Gaza, informó el servicio de prensa del Ejército israelí. Según el Ejercito, en total 35 proyectiles fueron interceptados por el sistema de defensa antiaérea israelí.

“Después de que la alarma por lanzamiento de proyectiles fuera activada en el sur de Israel, se han registrado varios lanzamientos y el sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro ha realizado varias interceptaciones”, reza la nota de los militares.

Con información Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGareth Bale es la imagen de la nueva camiseta del Real Madrid
Artículo siguienteUceístas no permitirán cierre técnico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here