Aristóbulo Istúriz manifestó que el pueblo se ha convertido en gobierno

0
552
nasar ramadan dagga
Isturiz
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el pueblo se ha convertido en gobierno, gracias a la máxima participación en las misiones sociales, que constituye a la base de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Isturiz
Foto: Referencial

“El pueblo es el gobierno, no podemos llegar a las comunidades como sabios solucionadores de problemas“, reflexionó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

De igual manera, señaló que la Revolución plantea una nueva etapa, que se trata de desaprender la forma tradicional de hacer gobierno y comprender que en Venezuela, desde el triunfo del comandante Hugo Chávez en 1998, es el pueblo organizado el que gobierna.

El vicepresidente, planteo el esfuerzo del Ejecutivo para impulsar las misiones sociales como un instrumento para lograr que las comunidades organizadas sean protagonistas  y ejerzan el Poder Popular mediante su participación activa en la creación de soluciones y nuevos mecanismos orientados a su desarrollo y satisfacción de necesidades.

“El humanismo es una columna vertebral del socialismo. No puede haber socialismo sin humanismo. Para nosotros no puede ser los bloques, el concreto, las cabillas, para nosotros el es el ser humano. Si no trabajamos con el ser humanos su transformación y sus valores no podemos construir el socialismo”, acotó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga