Istúriz: Embarazo a temprana edad es la causa principal de la pobreza

0
481
nasar ramadan dagga
Istúriz
Foto: Referencial
Compartir

El Vicepresidente Sectorial y Territorial, Aristóbulo Istúriz, aseguró este martes que el embarazo a temprana edad es una de las causas principales de la reproducción de la pobreza. 

Istúriz
Foto: Últimas Noticias

En alusión a este tema, informó sobre la creación del Órgano Superior de la Prevención del Embarazo a temprana edad.

En este sentido, la reunión se llevo a cabo en el salón Simón Bolívar del Ministerio de Educación, con varios ministros que conforman el gabinete social y territorial, presidida por el Vicepresidente Sectorial.

“Hoy decidimos convocar a la conformación del Órgano Superior de la Prevención del Embarazado a temprana edad, en relación a lo conversado en el II Congreso de la Mujer Venezolana”, precisó Istúriz.

Igualmente expresó que entre el 15 al 21 de noviembre se dará un congreso de los estudiantes universitarios y los de la educación media, los que concluirán en un encuentro de estudiantes.

Sin embargo, en otras declaraciones ratificó que del 23 y 24 de noviembre se realizará un  Encuentro de Salud para indicar Remedios Ancestrales, en Amazonas.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here