Istúriz: escuelas que fungen como refugios iniciarán actividades en octubre

0
495
nasar ramadan dagga
Clases
Foto: Referencial
Compartir

El inicio de las clases será este lunes 17 de septiembre, informó por su cuenta de Twitter el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz. Por otra parte, las 109 escuelas que fungen como refugios temporales darán comienzo a sus actividades académicas el 1 de octubre.

Istúriz
Foto: Referencial

Se desarrollará una nueva estrategia por la reprogramación del calendario escolar, señaló Istúriz. Igualmente, se adelantarán mecanismos de reubicación de los ciudadanos que se encuentran en condición de refugiados.

“Tenemos que ser solidarios, no podemos dejar en la calle a estos compatriotas. Tenemos 15 días para reubicar a nuestros compatriotas”, puntualizó Istúriz.

Las instituciones escolares en condición de refugio se encuentran en los estados Amazonas (32), Anzoátegui (1), Apure (5), Barinas (1), Bolívar (50), Cojedes (2), Delta Amacuro (6), Guárico (4) y Monagas (8). La matrícula de estos planteles es de 35.360 estudiantes.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here